Si estás aquí seguro estarás pensando que crear un blog podría ser una gran idea.

¿Qué es lo que te impide tomar acción?

Seguro la incertidumbre la hace de patrona. Tranquilo no te agobies, es normal. Muchas son las barreras que nosotros mismos nos ponemos que nos auto limitan.

A mí me pasó lo mismo con mi blog.

Por eso recopilé los consejos que los mejores expertos, que hoy en día viven de su blog, pueden darte a la hora de empezar, para que tú por fin te lances a tener tu propio blog en Internet y puedas realizar tu sueño.

expertos blog

 

Cada experto te dará su punto de vista, según su experiencia, su forma de ver las cosas. Además de un extracto de su post y de un tweet que puedes compartir directamente, te dejo el enlace para que puedas leerte el artículo completo.

Tendrás muchas horas de lectura de contenidos increíbles que te darán un chute motivacional que querrás abrir tu blog hoy mismo.

Teniendo en cuenta la cantidad de informaciones, lo que haría yo, es guardar ahora mismo esta página en tus preferidos para no perderte la lista de todo este material. Regresa un vez al día y lee un post más.

No vas a encontrar en ningún otro lugar una recopilación tan detallada, con tantos contenidos de calidad sobre como motivarte a lanzar tu blog.

 

Vamos a empezar.

1. Inteligencia viajera Blog

No fue nada fácil tomar una decisión. Tenía muchísimo miedo a equivocarme y a desperdiciar mi tiempo y mi dinero, tanto si escogía una cosa u otra.

Las ventajas que me garantizaba con mi propio negocio online sabía que me iban a hacer mucho más feliz a la larga.

Así que, en contra de mi querido carpe diem, decidí gastarme en formación el dinero que tenía ahorrado para dar mi primera vuelta al mundo. Es más, también tuve que pedir prestado una parte, además de posponer dicho gran viaje.

Da mucho vértigo lanzarte a la piscina gastándote más de 4.000 euros en algo que no sabes si va a salir bien o no. Pero lo hice, con miedo y con dos cojones. No me quedaba otra si quería dar un paso hacia mi libertad. Tenía que creer en mí, si no lo hacía yo, ¿Quién lo iba a hacer por mí?

Post – Mi historia, cómo conseguí vivir del blog y todos los problemas que tuve en el camino –

Si quería dar un paso hacia mi libertad. Tenía que creer en mí, si no lo hacía yo, ¿Quién lo iba a… Clic para tuitear

 

 

2. Hacia el auto-empleo blog

Pensar qué es lo que de verdad te gusta y sabes hacer: sin esto, no hay nada. Si no te apasiona el tema de tu blog, te cansarás a los pocos meses (sino semanas).

De igual forma, no te metas en un tema porque has visto que hay otros ganándose la vida con ello porque hay bastante mercado. Igualmente te cansarás y, aunque no lo hicieras, cantaría mucho que no eres un profesional de eso.

Post – Como hacer un blog pasa a paso desde cero –

 

Pensar qué es lo que de verdad te gusta y sabes hacer: sin esto, no hay nada. Hacia el auto-empleo. Clic para tuitear

 

 

3.Vivir al máximoblog

Me imaginaba mi vida como ingeniero y me veía a los 40 años con una casa de tres dormitorios, un BMW descapotable y un labrador llamado Bing, yendo todas las mañanas a trabajar a la misma oficina en la que había pasado la mayor parte de mi juventud.

Y yo no quería eso.

Lo que quería era recorrer países remotos, vivir grandes aventuras y crear algo propio desde cero. Quería ver a mi familia más de 2 semanas al año. Quería poder subirme a un avión en cualquier momento e irme a la otra punta del mundo.

Pero sabía que todo eso era imposible si seguía trabajando para Microsoft. Si quería comer limones necesitaba plantar un limonero, no un manzano, así que eso fue lo que hice: crear mi propia planta de limones. La verdadera causa de la infelicidad no es tener un empleo de mierda, sino saber que la ruta que estás recorriendo no te acerca a tus objetivos.

Cuando eliges un camino que te acerca a tus sueños es fácil disfrutar del paseo, incluso si la travesía es empinada y está llena de piedras.

 Post – Si quieres limones, planta un limonero –

Si quería comer limones necesitaba plantar un limonero, no un manzano. Vivir al máximo. Clic para tuitear

 

 

4. Chuisoblog

Es posible que ahora mismo estés en la fase del estrés total, pensando mil ideas, creyendo que desaprovechas tu tiempo y que tus proyectos no tienen futuro, que has seguido un mal camino…

¡No, incorrecto, no te apures!

El que vive únicamente de sueños y esperanzas se estampa rápido en el asfalto, así que hay que soñar pero con los pies en el suelo y con la calculadora en la mano.

Este artículo es solo un llamado a la originalidad a la hora de pensar en nuevos proyectos… Ten en cuenta que yo soy el primero en acudir a lo “established” para mis proyectos (tablets baratas, criolipolisis, hosting, etc) pero de vez en cuando me gusta experimentar y “jugármela” un poco. Si sale mal solo hemos perdido un poco de tiempo y dinero, pero si sale bien… Jejeje.

 Post – ¿Tú que eres? ¿Un mojón o una trufa? –

El que vive únicamente de sueños y esperanzas se estampa rápido en el asfalto, así que hay que soñar… Clic para tuitear

 

 

5. Lifestyle al cuadradoblog

Cuando te pongas manos a la obra empezarás a pensar que la distancia entre tu situación actual y tus objetivos es demasiado grande.

Pero tú sigues dando por hecho que si descubres la estrategia maestra, el último truco o “el objeto que brilla” vas a conseguir más resultados. Más conocimiento, más resultados.

Yo te diré otra cosa: el poder está en hacer, no en saber.
Saber más no te lleva a conseguir más resultados. Hacer más sí.
No necesitas seguir esperando para encontrar el mejor método, necesitas avanzar. Esto no es el colegio y nadie va a ponerte un examen para poner a prueba tus conocimientos.

Aquí todo es práctica. Si quieres conseguir algo en la vida, tienes que hacer.

 Post – El poder del hacer: por qué necesitas dejar de pensar tanto y hacer más –

El poder está en hacer, no en saber. Saber más no te lleva a conseguir más resultados. Hacer más sí.… Clic para tuitear

 

 

6. Andrea Rojasblog

El Síndrome del Impostor

“¿Quién soy yo para hacer esto? No me siento listo para enseñárselo a otros. Hay gente mucho más preparada que yo”

Esa frase ha matado más negocios y posibilidades de vivir una vida increíble que nada. Y antes que nada quiero decirte, que si te identificaste con esta frase, no eres ningún loco, ni estás mal por pensarlo, a la mayoría de los emprendedores nos ha pasado, me atrevería a decir que al 100%.

Lamento decirte que en el mundo de los expertos premium, en el mundo online, no existen certificaciones. Deja de lado el síndrome del impostor y date permiso de ser una autoridad

 Post – ¿Qué hacer si no tengo la confianza en mí mismo para ser un experto? –

Deja de lado el síndrome del impostor y date permiso de ser una autoridad. Andrea Rojas Clic para tuitear

 

 

7. Más y mejorblog

Se habla mucho de “encontrar tu pasión”, “buscar tu propósito”, “tienes que trabajar de lo que más te guste”, etc. etc.

Y la verdad es que esto, a veces, es un poco frustrante. No es tan fácil tenerlo claro y mucho menos que eso que tanto te gusta sea algo de lo que puedas crear un negocio.

Porque hay que admitir que, por mucho que nosotros queramos, hay sectores y profesiones en las que es casi imposible monetizar tu pasión.

Sin embargo, esto no significa que todo esté perdido. Más allá de tu pasión principal, que puede ser cualquiera, dentro de tu cerebro hay mucho más conocimiento que puedes rentabilizar.

Todos tenemos algo que aportar al mundo y poseemos habilidades únicas que nos diferencian. Lo único que debes hacer es encontrar esa intersección entre lo que te gusta y lo que sabes hacer.

 Post – 6 Pasos para Hacer Rentable tu Conocimiento –

Lo único que debes hacer es encontrar esa intersección entre lo que te gusta y lo que sabes hacer. Mas… Clic para tuitear

 

 

8. Oliver Tripblog

Tienes a tu alcance un mundo de infinitas posibilidades como para limitar tus acciones al vivir para trabajar, en lugar de trabajar para vivir.

Vivir la vida que tú quieres, no la que te han impuesto. Probablemente te dirán que si todo el mundo hiciera esto, el planeta no existiría tal y como lo conocemos, y es cierto. Pero ten en cuenta que no se trata de lo que hagan los demás, sino de lo que TÚ decidas hacer.

 Post – Tu libertad. ¿Cuánto te pagaron por renunciar a ella? ¿Cuándo te darás cuenta que solo tienes esta vida? –

No se trata de lo que hagan los demás, sino de lo que TÚ decidas hacer. Oliver Trip. Clic para tuitear

 

 

9. Bitácoras de viaje blog

Un estilo de trabajo que no me gustaba.

A esas ganas de conocer el mundo, le sumaba que nunca me gustó el trabajo de oficina… a ver, me pareció interesante cuando comencé a trabajar, intenté adaptarme al sistema, pero no, simplemente intentaba ser alguien que no era… una versión falsa de mí mismo.

Estaba destinado al fracaso, tanto si me adaptaba como si no.

El tener un horario pre establecido, levantarme todos los días a la misma hora, la misma rutina, haciendo algo que no me apasionaba por el resto de mi vida… realmente no era el estilo de vida que quería.

Y por suerte, me tocó vivir en una época donde tener un trabajo que permita viajar por el mundo, es posible, gracias a algo llamado Internet.

 Post – ¿Por qué renuncié a mi trabajo para vivir como nómada digital? –

Tener un trabajo que permita viajar por el mundo, es posible, gracias a algo llamado Internet.… Clic para tuitear

 

 

10. Laura Ribas blog

La verdad es que es todo un entrenamiento estar siempre en la mentalidad de crecimiento.

Esta mentalidad de crecimiento es aquella que tiene que ver con nuestra actitud, es cambiar este chip del “no puedo”, “no lo lograré” de “la mentalidad fija del ahora”, de “no lo conseguiré”. En la mentalidad de crecimiento, existe una identificación con la acción, si fracasaré lo seguiré intentando más adelante.

Cuando tienes tu mentalidad en mentalidad de crecimiento, no quiere decir que te dejan de pasar los problemas y contratiempos o las tragedias, siguen ocurriendo, es tu actitud lo que cambia, la actitud para ir por la vida, tanto en lo profesional como en lo personal, lo cambia todo, hace que continuemos o no continuemos. Darse cuenta de que mentalidad tienes, reconocer y actuar.

Mentalidad fija es una limitante para tu crecimiento, date un respire y revive tu mentalidad de crecimiento, hasta lograr tus objetivos. Seguir intentando, persistir, intentar.

 Post – Mentalidad fija vs. Mentalidad de crecimiento ¿Cuál de estas dos tienes tú? –

En la mentalidad de crecimiento, existe una identificación con la acción, si fracasaré lo seguiré… Clic para tuitear

 

 

11. Mónica Fusteblog

La clave que debes tener en cuenta es la siguiente: “No se trata de trabajar más duro sino de elegir mejor en qué trabajar”.

Recuerda los 4 Pasos:

  1. Define tus objetivos (sin objetivos no vas a ninguna parte).
  2. Haz una lista de todas las tareas que tienes pendientes.
  3. Crea una hoja de Excel con tus objetivos y clasifica tus tareas en relación a si te ayudan o no a conseguir los resultados que deseas.
  4. Dedica el 80% de tu tiempo a este 20% de tareas prioritarias.

Post – El mayor secreto para conseguir más haciendo menos –

No se trata de trabajar más duro sino de elegir mejor en qué trabajar. Monica Fusté Clic para tuitear

 

 

12. Sumando tiempoblog

¿Eres de los que dice cuando está de viaje: me encantaría vivir aquí?

¿Cómo sería ser uno más y hacer tu vida con normalidad en este sitio?

¡¡No quiero irme, quiero más!!

Te suena la situación en la que quieres conocer ese pueblito lejos de la ciudad y no te da tiempo porque tienes que ir a otro sitio que quieres ver… ¿o simplemente te faltan días?

Cuando viajas como nómada digital, te da tiempo a hacer cosas y vivir esas experiencias que de otro modo no sería posible.

Aunque hay veces que se puede echar de menos esa “comodidad” de estar en tu zona de comfort (que no siempre es cómoda ni agradable pero es lo que conocemos y eso da confianza), nos quedamos con todos esos aspectos positivos que aporta el salir de esa zona que muchas veces es peligrosa: autoconocimiento personal, expansión de los límites, reinventarse, aumento de la creatividad, abrir la mente.

Post – Ventajas de ser Nómada Digital –

Cuando viajas como nómada digital, te da tiempo a hacer cosas y vivir esas experiencias que de otro… Clic para tuitear

 

 

13. Pasos para crear un blog blog

Si has decidido empezar a montar un blog seguro que ya llevas algún tiempo leyendo otros blogs en los que hablamos sobre la temática.
Y aunque en general todos coincidimos en muchas cosas (sobre todo en las más importantes), seguramente te habrás dado cuenta de que en otras no coincidimos.

Por experiencia te digo que busques al mentor que mejor se adapta a tus necesidades, con el que mejor conectes, el que más te ayude y que te dejes guiar por él. Tanto por lo que escribe en su blog como por sus cursos de pago en caso de que compres alguno.

Seguramente todos dicen la verdad y ningún te está mintiendo. Pero si empiezas a aplicar las técnicas de todos sin ton ni son, no van a funcionar o no van a dar los resultados deseados. Y es que puede que los consejos de alguien solo funcionen cuando sigues todos sus consejos y no solo unos pocos.

Post – 9 consejos atípicos que te vendrán de perlas si estás empezando un blog. Estoy seguro de que el primero no te lo había dicho nadie –

Busca el mentor que mejor se adapta a tus necesidades. Pasos para crear un blog. Clic para tuitear

 

 

14. Renunciamos y viajamosblog

Piense un minuto antes de decidir ser un nómada digital.

¿Está dispuesto a invertirle horas y horas al computador, al teléfono, a la tableta, a la cámara de fotos y videos? ¿Y a cargar una mochila adicional con todos sus equipos? ¿Y a contestar correos y mensajes de quienes lo siguen o pagan por su trabajo?

Si alguna de sus respuestas fue no, tal vez esto de trabajar mientras viaja por el mundo no sea lo suyo. Los ‘traviajeros’ traspasan la línea donde yace el imaginario del paseador recostado a una palmera tomando un coctel servido en un coco.

Los blogueros de viajes somos personas que utilizamos las herramientas tecnológicas para trabajar desde cualquier lugar del planeta y poder cumplir nuestros sueños de libertad, amistad y aprendizaje de otras culturas.

Post – ¿Viajar y trabajar al tiempo?, así nos convertimos en nómadas digitales –

Los blogueros de viajes somos personas que utilizamos las herramientas tecnológicas para trabajar… Clic para tuitear

 

 

15. Alejandra y Toni blog

Nosotros somos personas soñadoras y nos encanta soñar. Creo que si no fuera así no seríamos Alejandra y Toni.
Por eso hoy queremos hablarte de la importancia de soñar, o mejor dicho de tomar acción para cumplir esos sueños.

¿Cómo se hace eso? venciendo tus miedos.

Todos, o la mayoría, tenemos sueños. Queremos conseguir algo, o nos encantaría poder hacer X cosa… Pero hay muchos miedos que nos impiden dar el paso para cumplir esos sueños.
Quizá pensamos: “Me encantaría poder hacer tal cosa, pero…” y siempre ponemos excusas.
“Es muy difícil, yo no seré capaz, para eso hay que tener mucha suerte, eso no lo consigue cualquiera…”

¿Qué es lo peor que puede pasar si intento alcanzar ese sueño?
Parece un poco drástico, pero realmente es todo lo contrario. Cuando miras qué puede ser lo peor que puede pasar, te das cuenta que estabas exagerando. Que lo peor no es nada…

Post – Nunca dejes de soñar, pero siempre sueña con propósito –

Cuando miras qué puede ser lo peor que puede pasar, te das cuenta que estabas exagerando. Alejandra y… Clic para tuitear

 

 

16. Instituto de negocios blog

¿Cómo se empieza un negocio por Internet? ¿Qué necesito para empezar mi negocio por Internet? ¿Ganar dinero por Internet es fácil y viable para mí?

Estas son algunas de las preguntas que muchas personas con espíritu de emprendedor nos planteamos. Ante estas dudas, recurrimos a Google. ¿Tú qué harías en mi lugar?

“Si desea tener éxito y lanzar un negocio en Internet con un futuro prometedor, no hace falta decir que tiene que estar dispuesto a trabajar duro y tomar riesgos.” John Rampton (colaborador de Forbes.com)

Con esta frase comienza mi búsqueda sobre cómo montar mi negocio por Internet. Google sabe lo que hace y me lleva a conocer a John Rampton, exitoso emprendedor, que se encuentra en el número 2 del Top 50 de Influenciadores Online según la revista Entrepreneur. De hecho, googlear “negocio por Internet” arroja más de 950.000 resultados. ¡Emprender por Internet está en el top-of-mind de casi un millón de personas!

Post – 7 pasos para empezar un negocio por Internet –

Si desea tener éxito y lanzar un negocio en Internet con un futuro prometedor, no hace falta decir que… Clic para tuitear

 

 

17. Javier Corderoblog

Diseñar una página web efectiva no significa que sea simplemente original o bonita, olvídate, sino cumplir el objetivo que te habías propuesto con ella.

Es como cuando contratas a un comercial que venda tus productos o servicios en la calle: ¿Qué esperas de el?, ¿Cuántos clientes necesitas que te traiga para que sea rentable?, ¿Cómo debe ir vestido para generar confianza y credibilidad?

Con tu sitio web es igual o incluso más importante. Recuerda que es global y puede llegar a ser tu mejor comercial las 24 horas del día los 365 días del año.

Debe tener el diseño que tu cliente ideal percibe como profesional, genera confianza, seguridad. A nivel de usabilidad debe ser sencillo o más complejo dependiendo de lo que espera tu cliente ideal de ti. Siempre es mejor la sencillez y lo fácil.

Post – Consejos y claves para hacer una buena página web profesional que te acerque a tus objetivos y metas

Debe tener el diseño que tu cliente ideal percibe como profesional, genera confianza, seguridad.… Clic para tuitear

 

 

18. Desencadenadoblog

Si vas a invertir dinero en un negocio, es preferible que sea tu negocio. Porque la única manera de evitar el problema de la asimetría de la información es tener toda la información y eso solo lo puedes conseguir siendo tú el que genera y gestiona esa información.

Es cierto que invertir en crear tu negocio suele ser más arriesgado que invertir en una empresa de toda la vida que cotiza en el IBEX35.

Pero también es cierto que la recompensa por arriesgar en crear tu propio negocio es mucho más alta que la rentabilidad que te darán las acciones de cualquier otra empresa.

Post – Crear tu negocio es mejor opción por la asimetría de la información –

La única manera de evitar el problema de la asimetría de la información es tener toda la información.… Clic para tuitear

 

 

19. Marketing and webblog

Un nuevo negocio en Internet, siempre parte de una idea innovadora o por una necesidad que demande un sector determinado, pero es muy recomendable coger esa idea y “cocinarla a fuego a lento” hasta que dicha idea haya madurado lo suficiente para que podamos emprenderla.

En esta carrera de fondo, debemos evitar las prisas y sobre todo, debemos confiar plenamente en las posibilidades de éxito de nuestro proyecto.

No dedicar los recursos humanos necesarios.
Internet es inmediato y nuestra respuesta a los clientes también debe serla, si creamos un negocio en Internet con el objetivo de dedicarle unas horas al día, como si fuese algo complementario a nuestra actividad principal, es muy probable que no llegue a tener éxito y por lo tanto no llegará a consolidarse.

Post – 7 Errores que debes evitar al emprender un negocio en Internet –

Debemos evitar las prisas y sobre todo, debemos confiar plenamente en las posibilidades de éxito de… Clic para tuitear

 

 

20. Luis Villanuevablog

Montar un negocio en internet no es ni más fácil ni más complicado que montar un negocio Offline. Simplemente es diferente.

Desarrolla una idea para tu negocio.

Puede sonar un poco obvio, pero no te imaginas la de proyectos que fracasan por no tener claro qué quieren hacer en internet.

Aquí es importante que tengas en cuenta aquello de “aprendiz de mucho, maestro de nada”. Antes que lanzarte a ofrecer un poco de todo, conviene que te especialices y ofrezcas una solución útil a un problema determinado.

Post – Cómo montar un negocio online sin caer en el Olvido 

Antes que lanzarte a ofrecer un poco de todo, conviene que te especialices y ofrezcas una solución… Clic para tuitear

 

 

21.  Ciudadano2.0blog

Es muy difícil motivarse si no has retratado antes con claridad lo que quieres conseguir o lo que es lo mismo: si no tienes una visión clara de hacia dónde vas.

Enredar sin rumbo fijo, tarde o temprano, te desmotivará. Puede ser entretenido al principio, pero con el tiempo perderá el sentido, no lograrás resultados si sólo picas de allá y acá y, como consecuencia lógica, acabarás abandonando tu blog.

Por eso es tan importante centrar el tiro bien y desarrollar tu visión, para no entrar en esta espiral de desmotivación.

Post – Cómo no ser uno más del 95% de bloggers que abandonan el 1er año –

Es tan importante centrar el tiro bien y desarrollar tu visión, para no entrar en esta espiral de… Clic para tuitear

 

 

22. Se leyendablog

El problema es que algunos piensan que con sólo escribir un artículo en Medium te van a llegar cientos de seguidores nuevos. O sólo por poner una página tienda en Facebook, ya todo mundo estará gastando sus tarjetas de crédito contigo.

Lo mejor sería usar estas plataformas como herramientas adicionales, y siempre guiar a tu audiencia para que visiten tu espacio digital. Es decir, a tu propio sitio web.

De esta forma tú manejas las reglas del juego. Te olvidas de intermediarios y de políticas que alguien más imponga. Tú decides cómo y cuándo interactuar con tu propia audiencia.

Post – Tu plataforma con tus propias reglas –

Lo mejor sería usar las plataformas como herramientas adicionales y siempre guiar a tu audiencia para… Clic para tuitear

 

 

23. Vivir de tu pasiónblog

Vivir la vida de tus sueños es la meta que deberías perseguir a lo largo de tu vida. Esta meta debe ser el motor que te mueva. Que te motive día a día, que te mantenga vivo y feliz.

Lo triste es que muchas personas nunca se han planteado cual es la vida de sus sueños, cual es la vida que les gustaría vivir realmente. Tan solo se limitan a sobrevivir, nacer, crecer, trabajar, envejecer y morir.

Los sueños te ayudan a crear diferentes metas para poder conseguir llegar a ese sueño. Con estas metas definidas, todas las acciones que realices siempre irán focalizadas a intentar llegar cumplirlas, y de esta forma irte acercando a tu sueño.

Mientras intentas conseguir esos objetivos aparecerán obstáculos, altibajos, momentos buenos, momentos malos… pero debes tener en mente siempre la meta final y focalizarte en ella, esa será tu motivación.

 Post – Tú no luchas por tus sueños. Los estas matando –

Debes tener en mente siempre la meta final y focalizarte en ella, esa será tu motivación. Vivir de tu… Clic para tuitear

 

 

24. Studio virtual arte blog

¿Te has sentado a pensar qué es lo que REALMENTE quieres en la vida?
¿O dejas pasar año tras año, quejándote que tu vida/negocio no va como quieres, teniendo una mezcla de ideas de todo lo que quieres hacer pero después de 2 semanas cambias tus ideas por otras?

“Crear un negocio que sostiene tu estilo de vida y no tener una vida que sostiene tu negocio”

Tener la libertad de poder acceder a tu tiempo, tienes claro lo que quieres y lo que te mueve, claro abra cosas que quieres hacer y otras que no, es así cuando quieres emprender, sin embargo cuando tu meta es clara y precisa y te mueve, será menos difícil de convencerte para lograrlo.

Post – ¿Cómo lograr y establecer metas realistas? –

Crear un negocio que sostiene tu estilo de vida y no tener una vida que sostiene tu negocio. Studio… Clic para tuitear

 

25. Tu ruta emprendedorablog

Olvídate de hacer sólo lo que te apasiona y ¡a trabajar!

Con esto, no quiero decir que en tu proyecto no vayas a hacer lo que te gusta. Es sólo que, si cuando estás empezando, te centras únicamente en lo que te gusta, puede que nunca avances.

Porque si te quedas demasiado en la parte “amable”, empiezas a sentirte cómodo y es complicado escapar.
De modo que, toca ponerse el mono de trabajo y currárselo. Algunas de las partes que no gustan tanto son las de planificar, armar una estrategia, pensar en números y fechas…

Pero eso sí, podemos echarnos la tarde pensando en los colores que queremos para nuestra marca, o las fotos que vamos a utilizar. Después sucede que te lanzas y te das cuenta de que lo que más utiliza en el día a día, es justo esa parte que te faltó organizar.

Post – ¿Es suficiente hacer lo que te apasiona en tu proyecto? –

Si te quedas demasiado en la parte “amable”, empiezas a sentirte cómodo y es complicado escapar. Tu… Clic para tuitear

 

 

26. Agustin Graublog

Aunque, ¿qué es exactamente triunfar?
Pues algo así como alcanzar el éxito en lo que hagas.

Para mí en concreto ser exitoso consiste en hacer lo que me gusta, hacerlo cada vez mejor, llegar al mayor número posible de personas, mejorar sus vidas y obtener ingresos con ello en cuantía que me permitan disfrutar de lo que desee.

Cada uno catalogará “el éxito” o la palabra “triunfar” en la forma que considere, pero sea lo que sea todos sabemos que hay un estado en el que se consigue lo que se quiere (se logran los objetivos) y otro estado en el que no.

Post – 5 claves para triunfar en un negocio –

Ser exitoso consiste en hacer lo que me gusta, hacerlo cada vez mejor, llegar al mayor número posible… Clic para tuitear

 

 

 

27. Positive viajesblog

La puesta en marcha es lo más complicado, pero es la esencia de alcanzar cualquier objetivo. Hay muchos sueños que se quedan en el olvido por no tener la valentía, la fiereza de arrancar de una vez.

No es necesario tener todo a la perfección, se puede recalcular en el camino. Lo importante de modificar el trayecto, es hacerlo siempre buscando el mismo objetivo.

Seguramente estés lleno de dudas. Si el mejor momento es ahora, si es mañana, o si no será nunca. Pero sinceramente y sin vueltas, la mejor respuesta que te puedo dar es: “El mejor momento para dar el primer paso era ayer, el otro es ahora”.

Post – Quiero dar el primer paso, ¿cómo hago? –

El mejor momento para dar el primer paso era ayer, el otro es ahora. Positive viajes Clic para tuitear

 

 

28. Viviendo por el mundoblog

El fracaso sólo es un paso más hacia el éxito, cuanto antes ocurra mejor.

Si algo hemos aprendido es que si uno le pone pasión a todo lo que hace (o mejor dicho, hace lo que realmente le apasiona) el éxito vendrá tarde o temprano, de un lado u otro, ahora o en un futuro. ¡Todo lo bueno vuelve a ti!

Cuando un equipo sale al campo a empatar, tiene muchas más posibilidades de perder que si sale a ganar. ¡Así que nosotros hemos salido a por todas! Seguro que algo bueno nos llevaremos.

Post – Diario de un Nómada Digital #1. La decisión de querer ser libre –

El fracaso sólo es un paso más hacia el éxito, cuanto antes ocurra mejor. Viviendo por el mundo. Clic para tuitear

 

 

29. Uffa ideasblog

Vivimos en un mundo en donde desde la escuela nos alejan del deseo y nos acercan al “deber ser”, anulando casi toda posibilidad de ser genuinos, diferentes, auténticos, para encajar en moldes que nos quedan súper incómodos y que, con el tiempo, aprisionan.

Prisiones de adultos que superan los 25 años y no saben qué les gusta.

También existe una concepción errónea de que lo que nos gusta es algo que nos atraviesa indefectiblemente, irremediablemente, sin lugar a dudas. Algo así como la idea del amor desbocado, adolescente, que nos toma por completo.

Todos, o casi todos, somos víctimas del mismo sistema, el tema es qué hacemos con eso. Porque se trata de tomar acción. Si hay muchas cosas que te gustan probá con cada una de ellas, a consciencia, no un ratito. La mayoría de las veces, nuestro primer emprendimiento no es el definitivo, sino el primero de muchos otros. Elegí una de esas cosas que te gustan, la que creas que vas a poder sostener durante un año y probá.

Post – Quiero vivir de lo que me gusta pero no sé qué me gusta –

Todos, o casi todos, somos víctimas del mismo sistema, el tema es qué hacemos con eso. Uffa Ideas Clic para tuitear

 

 

29+1. Andando por el mundo blog

Para trabajar, un nómada digital, solo necesita su laptop y una conexión a internet.

¡Esta es sin duda la oficina más ligera que conozca!

Por lo tanto podrás trabajar en tu blog 3 meses en Costa Rica, otros 3 en Tailandia y terminar el año entre India y Las Maldivas. ¿No suena mal, verdad? Los lugares dependerán solo de tus gustos nada más. Finalmente tú decidirás donde vivir.

También hay personas que están en continuo movimiento y cada tres días cambian de lugar. ¡El hecho es que puedes adaptar tu estilo de vida a tu persona y no al revés!

Post Las fantásticas ventajas de vivir viajando como nómadas digitales –

Para trabajar, un nómada digital, solo necesita su laptop y una conexión a internet. Clic para tuitear

 

¡Has llegado hasta el final! ¿Tenía razón a decirte que era una lista increíble? Ya conocias algunos de estos blog?

¿Ya has guardado esta página en los preferidos?

¿Cuál es el tweet que más te ha gustado? Compártelo y cuéntame el por qué en los comentarios