Limite de responsabilidad

 

Nuestro empeño cotidiano para describir todos los contenidos, productos y servicios presentados en este blog, es total. Así como todas las evaluaciones  para que puedan ser aplicados a sus propios proyectos, están hechas con nuestros mejores esfuerzos para dar una visión objetiva, transparente y sincera.

Siempre indicaremos los casos en los cuales habrá una ganancia por afiliación o post patrocinados.

Las gananancias

Las posibles ganancias que serán mencionadas en estas paginas y/o en otro material informativo son estimaciones razonables echas por Andando por el mundo. No hay ninguna garantía que se puedan repetir en otros proyectos. También repitiendo las misma técnicas utilizadas aquí.

Cada herramienta, material o curso aconsejado en este blog no tiene garantia alguna de obtener los mismos resultados. Solo es a fines informativos.

Los resultados

Los resultados razonables dependerán de cada persona. De su experiencia previa. De su buen entendimiento de las técnicas presentadas y de su correcta aplicación en los sus proyectos. Nadie puede sustituir el trabajo de cada uno en su propio proyecto. Cada persona es diferente y cada proyecto también. Por esa misma razón no podemos garantizar algún tipo de resultado. No somos responsables de ninguna acción que usted cumplirá. Usted va a entender y aceptar que existe el riesgo que no se reproduzcan los mismos efectos obtenidos en nuestro blog y en blog que mencionamos y/o promocionamos.

Siempre existen ciertos riesgos incontrolables que no se pueden prever, ni controlar. Y pueden afectar los resultados de manera consistente.

Nuestros intentos

Lo que queremos, por medio de este blog, es enseñar técnicas serias y probadas para ayudar a iniciarte en el mundo del blogging, de los negocios on-line y ayudar a convertirte en un nómada digital. En caso de que dude de nuestra seriedad, de nuestro proyecto o de su capacidad de implementar los consejos que recibirá de nuestra parte y de nuestros colaboradores, le invitamos a no COMPRAR NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO que ofrecemos o aconsejamos. En Internet así como en la vida no existen recetas milagrosas. Lo que da resultado es la formación de calidad, la constancia en aplicar lo aprendido, mucha experimentación personal para encontrar la formula justa para su caso personal. Y además que todo mucho, mucho, mucho trabajo. Es un camino lento y fatigoso. Nosotros podemos acompañarla intentando resolver sus dudas o problemas, pero la parte mas grande del trabajo es tarea de usted.

El uso de la información publicada en el blog debe hacerse bajo su propia responsabilidad y análisis previo de la misma. Además está usted conforme con el hecho de que ni Andando por el mundo ni los anunciantes/patrocinadores del blog pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de su negocio/proyecto online, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este blog.

En caso de dudas, en cualquier momento podrá contactarnos a través del correo electrónico:

contacto@andandoporelmundo.com