¡Un curso para crear un blog puede solucionar todas tus dudas!

Cuantas veces te has preguntado cómo se crea un blog. Has buscado miles de informaciones en la red. La verdad los contenidos que puedes encontrar son muchos. Algunos buenos, otros menos.

Yo también he pasado por allí. Y sin duda estaba medio perdido. No sabía si era algo bueno gastar dinero en un curso para crear un blog.

 

Curso para crear un blog    

Cuando nació la idea de crear un blog pensé que no iba a ser algo tan complicado. Podía lograrlo solo.

Sin duda es posible adquirir una buena parte de los contenidos de forma gratuita.

 ¿Pero cuanto tiempo vas a perder?

Tampoco es tan fácil ordenar toda la información que necesitas para crear tu blog. Estaba perdiendo mucho tiempo.

  • Hasta que encontré el blog de Ángel Alegre Viviralmaximo.net donde presentaba su curso para crear un blog. Idea2blog. Y tome la decisión acertada. Lo compré.

Decidí invertir en mí mismo, en mi formación. Recuperar los meses perdidos. Empezar a corregir los errores de novato que había hecho. Si quieres saber cuáles fueron puedes leer ese post:

He metido la pata con mi blog: los 9 errores de blogger novato que he cometido y como retomar el camino.

 

¿Cuáles son las ventajas de tomar un curso para crear un blog?
  • Ahorrar tiempo

Es fundamental, más en principio, poder ahorrar tiempo para poder lanzar tu proyecto. Muchos blog son abandonados a medio camino porque si no ves resultados te desanimas. Es algo natural. Sobre todo empiezan a salir las dificultades. No sabes cómo solucionarlo y abandonas.

El 95% de los blog son abandonados en el primer año de vida

 

El 95% de los blog son abandonados en el primer año de vida Clic para tuitear

 

  • Hacerlo bien

Vas a estar seguro que lo habrás hecho bien. De la forma mejor. Hay que aprender de quien sabe más que tú. Esta es la forma mejor. Confiar en alguien que pasó por tu misma situación y ahora te lo explica.

  • Tener un guía

Si, a veces necesitamos alguien que nos guíe. Que nos dé un camino que podamos seguir. Que nos haga sentir que no estamos perdidos.

  • No hay riesgo yo lo he probado

Tendrás la gran ventaja que yo lo he probado. Y te puedo garantizar que funciona. Sobre todo sabes que no vas a tirar el dinero en algo inutil.

¡Cero riesgos para ti!

Si decides comprar el curso para crear un blog la ventaja más grande es que aumentaran la posibilidad que tú proyecto tenga éxito y puedas realizar tu sueño.

 

¡Una gran ventaja más!

Si compras el curso para crear un blog  desde mi enlace que te pongo AQUI te voy a ofreces una hora en Skype conmigo para resolver cualquier duda tengas sobre el curso o sobre el blog en general. Este servicio esta evaluado en 97 euro que tú te llevaras GRATIS.

Si compras desde el enlace arriba yo me llevaré una comisión en cuanto afiliado y para ti el precio será el mismo.

 

¿Porque deberías confiar en mí?

Yo pruebo herramientas, productos, cursos y te aconsejaré solo los que de verdad son útiles y que he utilizado. Te contaré lo bueno y lo malo si hay. Nunca promocionaré un producto que desconozco.

Prefiero aconsejar pocas cosas pero que de verdad sean buenas. Yo también estuve en tu situación y ojalá hubiera tenido alguien que probara las cosas por mí.

 

 ¿De qué va el curso?
  • Aclarar los objetivos

Es fundamental saber cual dirección estas tomando. Porque quieres crear un blog. Como encontrar la idea justa. Ángel te enseñará los caminos posibles para que tú puedas descubrir el tuyo. Además te dará objetivos precisos para poder conseguirlo. También si al momento no tienes idea de que vas a escribir, te ayudará a descubrir cuál podría ser tu camino en el mundo de la red.

  • Definir los pilares

Te ayuda a definir la temática principal (de que vas hablar). Tu público objetivo (a quien le vas hablar). Y tu propuesta de valor (que es lo que quieres transmitir). Todo esto para tener claro lo que vas a ofrecer y para quien.

  • Verificar tu idea

Muchas veces tenemos idea que son muy buenas cuando están en el aire, pero cuando las queremos aterrizar se desploman. En el curso podrás averiguar si tu idea tiene mercado. Si es realizable. Y se puede ser un negocio acorde a cuáles son tus objetivos

  • Diseñar tu marca

Te permitirá idear tu proyecto de forma profesional teniendo una línea clara. Podrás aprender a elegir el nombre y el dominio de la forma mejor. Fijar tu identidad para que sea reconocible. Tu lema. Tu logo. Con muchos consejos prácticos para realizarlos.

  • Lanzar tu blog

Finalmente la parte práctica. Como instalar tu blog. Configurarlo para que esté listo para trabajar. Con las primeras páginas fundamentales echas (inicio, acerca de, contacto, etc.). Las cuentas asociadas (google analytics, correo, redes sociales). Los plugin esenciales. (Anti spam, analytics, SEO, Lista de correos, etc.)

 

 ¿Cómo funciona el curso?

El curso para crear tu blog Idea2blog está estructurado de una forma muy fácil e intuitiva.

Está dividido en 5 módulos con entrega semanal para que siga un camino ordenado. Cada módulo contiene 5/6 vídeos donde Ángel te explica la clase mientras verás unas diapositivas como la de abajo. Donde sale todo lo que está hablando.

curso para crear un blog

Cada vídeo es acompañado de una hoja de trabajo para que puedas poner en practica todo lo aprendido.

curso para crear un blog

Está es sin duda la mejor forma de aprender los conceptos. He probado varios cursos y esta forma es la que te permite conseguir mayores resultados.

 

¿Bueno pero es todo tan sencillo?

No.

El curso es de lo mejor, pero es solo un 20% del resultado. Lo que hará la diferencia será tu abnegación.

Para que el curso para crear tu blog, resulte eficaz, necesita mucho trabajo por tu parte. Tienes que dedicarle mucho tiempo y tomarlo muy en serio.

Tendrás que aprender a encontrar tiempo entre tu trabajo, tu familia, tus compromisos, para poder dedicarle tiempo y a poner en práctica lo aprendido.

Comprar el curso para crear un blog y luego pensar de no dedicarle tiempo es tirar dinero a la basura.

Ángel te da todas las herramientas y los consejos para realizar tu proyecto pero no lo realiza en tu lugar. Tú tendrás que poner toda la carne al fuego.

Tienes que invertir en ti. Piensa que no estas gastando dinero, lo estas invirtiendo!

 

¿Pero quien es Ángel Alegre?

Es un chico de España, que después de haber estudiado como Ingeniero Informático, se fue a trabajar en Estados Unidos como programador, en la sede de Microsoft.

Después de unos años se dio cuenta que esto no era suficiente para el. Que quería algo diferente. Y tras mucha investigación e intentos fallidos encontró su camino. Vivir al máximo. El blog con el cual ayuda las personas a encontrar su propio camino. Para mí fue una gran fuente de inspiración. Si quieres saber algo más de él puedes leerlo AQUÍ

 

Este curso no es para ti

Este curso para crear un blog no es para ti si lo que quieres es armar un blog amatorial en una plataforma gratis (blogger, wix, wordpress.com).

Tu idea es tener un diario donde contar tus experiencias para que te lean tus amigos y tu familia.

No tienes tiempo que dedicarle a tu proyecto.

Quieres que alguien haga todo el trabajo en tu lugar.

Si Tu caso es uno de los anteriores evita gastarte dinero, no es necesario.

 

Este curso es para ti

Si vas en serio con tu proyecto.

Quieres tener un blog profesional con un audiencia enamorada de ello.

Quieres que se convierta en tu negocio unipersonal.

Estás dispuesto a sacrificarte para poder ver los resultados que quieres.

Quieres dedicarle tiempo.

 

El training gratuito

Ángel ahora mismo está haciendo un training gratuito “Como crear un blog que cambie la vida a ti y a tus lectores”

Aprovecha esta increíble oportunidad. Es gratis. No tienes nada que perder. Apúntate ahora. Te podrá aclarar las ideas. Te lo aseguro.

curso para crear un blog

¿Qué hay mejor que escucharlo directamente desde el? Invierte una hora de tu vida para escuchar lo que Ángel te puede ofrecer.

Luego decides si quieres comprar el curso o no.

Me parece una gran idea. ¿Y a ti?

Si tienes alguna duda que yo pueda aclararte espero tu comentario aquí abajo.

Si piensas que a alguien más pueda interesar un curso para crear un blog compártelo en tus redes sociales.