Acerca de Andando por el Mundo



¿Quieres volver a ser el dueño de tu vida para vivirla cómo quieres?




¿Quieres dejar de conformarte con los modelos que esta sociedad te ofrece?



1

¡Aquí encontraras las respuestas a tus preguntas!


Nosotros también hemos vivido lo que estás viviendo tu ahora y hemos decidido emprender el camino para convertirnos en nómadas digitales.

Los nómadas digitales son las personas que aprovechan la tecnología para trabajar y vivir en cualquier lugar del mundo.

Los nómadas digitales son las personas que aprovechan la tecnología para trabajar y vivir en cualquier lugar del mundo

Click to Tweet

Acabamos de empezar, por lo tanto estamos en la fase de aprendizaje. Estamos tomando cursos de pago para formarnos. Queremos transmitirte todo el camino que haremos. Enseñandote todas las tácticas y técnicas para lograrlo. Para que tú puedas aprender de nuestros logros y nuestros errores. Aquí todo va a estar al desnudo.

Muchos en este mundo virtual solo quieren enseñarte lo bonito que es hacer una cosa o la otra. Cuanto es fantástica su vida y sus logros. Nunca te enseñan lo malo o lo difícil que es conseguir ciertos resultados. Nosotros no. ¡Aquí no vamos a tener secretos para ti!

Todo estará a tu disposición para que puedas aprender con nosotros. Paso a paso.

En Andando por el Mundo estamos formando una comunidad de gente inconforme que quiere lograr sus sueños. ¡Juntos será más fácil!



¿Quieres ser parte de esta comunidad?

Andando por el mundo es una comunidad de viajeros, soñadores y personas que quieren lanzarse hacia nuevas aventuras!


2

¿Quieres poner un negocio en internet y vivir de ello? ¡Has llegado en el lugar correcto!


Aquí encontraras todos lo que nosotros hemos hecho y haremos para conseguirlo. Podrás aprender gracias a los consejos de los mejores expertos del mundo de habla hispana. Y además descubrirás herramientas y cursos para lograr tus objetivos.



  • Evitaras perder el tiempo intentando buscar la información que necesitas que está dispersa en la red.
  • Evitaras hacer la mayoría de los errores de novato.
  • Tendrás un ejemplo concreto del camino que hay que hacer, para cumplir tus sueños, como nosotros lo estamos haciendo.
  • Te sentirás más seguro y caminaremos a tu lado.



Nosotros hace pocos meses decidimos dar un cambio total a nuestras vidas. Teníamos una vida estructurada y definitiva de la cual no podíamos quejarnos mucho. Pero nos dimos cuenta que queríamos más libertad para viajar y ser dueños de nuestro tiempo.

A veces estamos tan metidos en nuestra vida que ya no nos damos cuenta que estamos perdiendo nuestra libertad a cambio de cosas que no necesitamos. Hasta nos endeudamos para poder tenerlas.

Estamos perdiendo nuestra libertad a cambio de cosas que no necesitamos.

Click to Tweet

Queríamos ser libres de trabajar en cualquier parte del mundo a nuestro tiempo, a nuestro ritmo, siendo nuestros propios jefes. Por esta razón decidimos dar un salto y lanzarnos en este nuevo mundo. Así fue que nació Andando por el Mundo.



3

¿Estas confundido? ¿No sabes por donde empezar?


Te he preparado una lista donde descubrirás como se puede vivir de tu pagina web, para aclararte un poco las ideas, la quieres?

Aprovechalo ahora mismo es GRATIS


"21+3 ideas reales y verificadas para generar ingresos trabajando desde cualquier lugar del mundo"


4

¿¿Pero quien está detrás de la tortuga??


Luca GaglianoAutor y responsable tecnico

Soy un viajero empedernido. Los viajes siempre han regulado cada elección de mi vida. Aunque aún me veo como un bebe de los viajes. He llegado a 22 países entre Europa, África, América del Nord y Central. Faltan 173. ¡Quiero visitarlos todos!

Me gusta viajar lento, disfrutar de un país, conocer su cultura, su gente, sus costumbres. Aquí encaja perfectamente el tipo de viaje del nómada digital.

Soy italiano y he vivido varios años a fuera de mi país, muchos años en México. Años muy lindos y llenos de buenas experiencias.

Pero ya no era suficiente para mí, quería algo más. Quería encontrar la forma de poder vivir viajando. Después de varios tentativos encontré el camino que podía ser el mío. Armar un blog. Convertirlo en mi negocio unipersonal. Vivir de ello. Y finalmente poder vivir viajando.

Yo soy el autor de los post​ y me ocupo de toda la parte tecnica.


Paulina Vargas Relaciones publicas y entrevistadora

Mi compañera de vida, de viaje y ahora también de trabajo. Juntos decidimos emprender este nuevo camino. Ella es mexicana, trabajaba como psicóloga y maestra. Tenía su vida bien encarrilada y llena de éxito. Además acababan de ofrecerle una situación laborar mucho mejor cuando tomamos la decisión de dejarlo todo.

Nunca es tarde para perseguir nuestros sueños.

​Ella se ocupa de las relaciones publicas, de los contactos y de las entrevistas. Es la cara al mundo de Andando por el mundo.


El camino de Andando por el mundo hacia nuestro sueño ha empezado


Aprovechas nuestros consejos, nuestro logros y fracasos, porque no te unes ya a nuestro viaje. Cada semana te enviamos un correo con las ultimas novedades, además podrás descubrir todas las herramientas para conseguir tu sueño. Te esperamos dentro.